Desde Noviembre del 2019 tenemos una bella alianza con Ecolover Chile, aceptando el compromiso de cuidar el Medio Ambiente enviando cada uno de tus pedidos en una bolsa 100% compostable, lo que hace que tu envío sea sustentable eliminando las bolsas plásticas del courrier.

Cada vez que realizas tu compra por nuestra web estarás escogiendo Reforestar. Y como te preguntarás?!, pues por cada 100 bolsas compostables que entregamos en los envíos de las compras realizadas en la web de Cosméticas Panal, habrás plantado 1 árbol para Chile.

Estas bolsas 100% compostables están hechas de almidón de maíz con un aglutinante / resina agregada para mayor flexibilidad.

La bolsa  demora de 3 a 6 meses en desintegrarse, si piensas que eso es mucho, te sorprenderá saber que una bolsa tradicional demora 400 años

Que debes hacer cuando recibas tu bolsa compostable?, pues debes retirar todas las etiquetas, cortarla en pequeños pedazos y enterrarla en la tierra de tu jardín, con esto sin que te des cuenta estarás regalando alimento a los gusanos y comenzarán a fertilizar la tierra.

Hazlo, no te arrepentirás!

 

WhatsApp chat