COVID-19

Cosméticas Panal continúa realizando envíos a todo Chile con la empresa de transporte Starken 

Con la empresa Starken contamos con una alianza de descuento para que tu envío valga menos del valor estipulado.

Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

Si tienes algún percance con tu pedido, nosotros apoyamos el seguimiento, pero debes saber que son empresas externas a nosotros.

No realizamos envío con Chilexpress

Es importante que tu sepas si la empresa de transporte llega a tu domicilio y cuales son sus requerimientos para que llegue a tu domicilio.

Ante el COVID- 19 estamos sujetos a lo indicado por las autoridades de Salud y medidas anunciadas por el Gobierno de Chile. Por lo que es importante que sepas.

  • Como medida preventiva ante el COVID-19, el proceso de embalaje y entrega de los pedidos se están realizando con todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios.
  • Al momento de la manipulación y posterior embalaje de todos los pedidos, se utiliza mascarilla, cofia y lavado permanente de manos con agua y jabón.
  • Los productos así como las cajas de embalaje y bolsas compostables se sanitizan con una mezcla de alcohol 70° y AE de Árbol de Té siendo un potente bactericida, antivírico y antifúngico.
  • La manipulación al momento de enviar tu pedido se realiza con el permanente uso de la mascarilla y desinfectado de manos con alcohol gel cada vez que se hace entrega de cada pedido.

1.- En caso que no haya cobertura de entrega a domicilio y/o tus datos de envío están incompletos, tu pedido será enviado a la agencia más cercana a tu domicilio.

2.- Si eres de Región Metropolitana y quieres recibir tu pedido sin salir de casa, están estas opciones:

2.1.- Contamos con envío con una empresa de bici mensajería sólo en la Región Metropolitana en las comunas de Ñuñoa, Providencia, Macúl, Peñalolén, Santiago Centro, San Miguel, Recoleta, Independencia, Huechuraba, Vitacura, Las Condes, Puente Alto, La Florida, San Ramón, La Granja, San Joaquin, San Bernardo, El Bosque, Lo Espejo, La Cisterna, La Pintana, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Lo Prado, Quinta Normal, Cerro Navia, Conchalí, Renca, Maipú, Pudahuel, Lo Barnechea, Quilicura.

Los valores y Mayor información en Novedades- Noticias. Debes consultar si tienes cobertura de envío.

3.- En los sectores o Regiones con cuarentena y/o Cordón Sanitario, los envíos se continuarán realizando.

4.- Existen localidades donde Starken no tiene cobertura, por lo que tu pedido será enviado a la agencia Starken más cercana a tu domicilio. 

Por medidas Preventivas, el envío de tu pedido a Starken se realizan los días MARTES.

5.- Si en la localidad o Región donde vives las empresas de envío no pueden ingresar por mandato de la Autoridad o por decisión de la empresa de transporte la compra efectuada a través de la web no se anulará, por lo que no se hará devolución del dinero y se enviará tu pedido cuando se regularicen los permisos de ingreso.

 

¿Cómo Comprar?
  • Selecciona el o los productos que quieras
  • elige la cantidad de productos y presiona “añadir al carrito”.
  • una vez que eliges, haz click en «ver carrito»
  • Revisa que es la cantidad y los productos que quieres comprar, si quieres seguir agregando productos al mismo carro, elige la cantidad y presiona el botón “actualizar carrito”
  •  Si quieres seguir comprando presiona “Seguir comprando”
  •  Revisa los valores y haz clic en «finalizar compra»
  • Tienes que completar detalladamente el formulario con todos los datos correctos para
    poder enviar bien tu pedido. Recuerda!!!, digita bien cada letra y número. Escribe tu nombre completo y todo bien escrito para que el pedido llegue al destino que quieres.
  • Selecciona la opción de pago transferencia o pago webpay. Si es con transferencia debes realizar la transferencia al momento de efectuar el pedido. Información detallada cuando realizas tu pedido.
  • Y por último te enviaremos un correo con la información de tu pedido, revisa en spam y/o promociones y listo!!!.
  • Importante que guardes ese correo para futuras consultas
¿Cuál es el mínimo de compra?

1.- El mínimo de compra para envío o retiro en puntos de venta es de $13.000.- 

2.- Todos los envíos se están realizando los días MARTES con Starken a todo el país.

Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

3.-En bicicleta el reparto se menciona en Novedades.

¿Cuándo pagaré mi pedido y cuándo lo enviarán?

1.- Al final del proceso de compra debes realizar de inmediato la transferencia bancaria.

2.- Tu pedido lo enviaremos cuando recibamos el comprobante del banco. La confirmación del pago lo vemos internamente con Transbank proceso que tarda entre 48 a 72 horas. 

3.- A la vez te enviaremos un correo confirmando la compra que realizaste por la web y detallando el proceso de envío. Por favor lee atentamente todo el correo

4.- Producto de la emergencia que estamos viviendo por el COVID- 19, los días de envío se realizan todos los martes por Starken. Y la empresa de bici mensajería los días mencionados en sección Novedades, en caso que ese día sea feriado tu pedidos serán despachado el día hábil.

5.- Todos los envíos se confirman por correo electrónico, ahí se detalla el día que fue enviado el pedido, día estimado de entrega y valor a pagar a Starken. Lee los correos, ahí esta toda la información en relación a tu pedido. Revisa spam y/o promociones.

6.- El día de entrega de tu pedido queda sujeto a la disponibilidad de la empresa de trasporte.

7.- Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

8.- Si tienes algún percance con tu pedido, nosotros apoyamos el seguimiento, pero debes entender que son empresas externas a nosotros.

9.- Si eres de Región Metropolitana y optas en que tu pedido llegue en bicicleta (dependiendo de la comuna con cobertura), tu pedido será enviado y entregado el día mencionado en la tabla. Información en Novedades- Noticias

¿Qué día debo hacer mi pedido?

1.- Todo pedido realizado por la página web pagado con transferencia o webpay puedes hacerlo cualquier día.

2.- Tienes que considerar que el día que compras, Transbank tarda entre 48 a 72 horas en confirmarnos el pago a las cuentas correspondientes, por lo que cayendo el pago se hace envío de tu pedido.

3.- Recuerda que tu pedido se enviará a Starken solo los MARTES por medidas preventivas ante COVID-19.

4.- Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tu pedido, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

 

¿Puedo retirar el pedido en un punto de venta?

Por redes sociales estamos informando los puntos de venta.

Para retirar tu pedido debes mencionarlo en el correo donde esta el detalle de tu pedido, te responderemos el correo para confirmar si los pagos están correctos en las cuentas bancarias y se coordina el día de retiro.

Todos los pedidos para retiro deben ser confirmados con anterioridad por correo.

No se hacen reservas de productos sin el pago de estos previamente.

¿Tienen despacho a regiones?

1.- Sí, se hacen envíos a todo Chile por pagar con la empresa Starken

2.-Con Starken contamos con una alianza de descuento para todos los envíos en Santiago y Regiones.

3.- Al momento de llenar tus datos debes mencionar todos los detalles: Nombre completo, dirección bien detallada, teléfono, correo electrónico y rut, así tu pedido llegará donde quieres.

RECUERDA, DIGITA CORRECTAMENTE CADA NÚMERO Y LETRA EN EL FORMULARIO

5.- Recuerda que si la dirección que mencionas no tiene cobertura, llegará a la agencia mas cercana

6.-Tu pedido llegará envuelto en una bolsa 100% compostable y de regalo para que puedas enterrar en tu jardín y sirva de fertilizante para tus plantas.

7.-En cuanto a la demora del envío, se debe tener en consideración que por la emergencia que estamos viviendo del COVID- 19 puede que tu pedido tarde más de lo indicado.

8.- Estamos sujetos a fechas y horarios de entrega de la empresa de transportes.

9.- Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

10.- Si tienes algún percance con tu pedido, nosotros apoyamos el seguimiento, pero debes saber que son empresas externas a nosotros.

¿Cuál es el valor de envío?

1.- El valor dependerá de las dimensiones y peso del pedido y deberás pagarlo directamente a Starken al momento de la entrega.

2.- Con Starken tenemos una alianza de descuento, por lo que tu pedido va con el descuento aplicado con cobertura a todo Chile.

3.- No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. En caso que no llegue tu pedido a la dirección que indicas se enviará a la agencia más cercana a la dirección que indicaste.

4.- Si al momento de comprar no ingresaste tu nombre completo no se podrá despachar el pedido.

5.- También si eres de Región Metropolitana, tenemos envío con empresa de  bicimensajeria, valor que deberás transferir a la cuenta bancaria que te daremos por correo luego que hayas realizado tu compra. Valores y mayor información en Novedades- Noticias

6.-Envío a regiones con Starken por pagar

7.- Si eres de Región Metropolitana, cuando te enviemos el correo de confirmación de compra ahí te preguntaremos si quieres el envío de tu pedido en bicimensajería o Starken. Recuerda que debes saber si la empresa de transporte llega a tu localidad o domicilio y cuales son sus requisitos para que llegue tu pedido a domicilio.

8.- El envío en bicimensajería será la comuna indicada en Novedades- Noticias

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

1.- Sí, una vez que se despacha tu pedido a Starken, te enviaremos el número de seguimiento a tu correo, donde podrás verificar en la página web de starken.cl donde se encuentra tu pedido. Recuerda leer los correos que te enviamos.

Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

2.- Si eres de Región Metropolitana y optas en que tu pedido llegue con empresa bicimensajería tu pedido será enviado y entregado el día mencionado en la tabla, dependiendo en la comuna que vivas, los horarios de entrega son de 09:00 a 18:30 horas. Información en Novedades- Noticias

Llegó mi pedido y no estaba en casa, ¿Qué hago?

1.- Si vives en condominio y el lugar de domicilio cuenta con un guardia o conserje siendo él quien recibe los pedidos, es importante que dejes el dinero exacto al conserje para que pueda pagar tu pedido, así el agente de Starken podrá entregar tu pedido.

2.- Si no te encuentras en casa en el momento en que el pedido ha llegado, la empresa de transporte evaluará si puede dejar tu pedido a alguna otra persona o en algún lugar seguro (políticas de la empresa de logística). Deberás contactarte con la empresa de transporte.

3.- Si eres de Región Metropolitana y optas en que tu pedido llegue en bicicleta tu pedido será enviado y entregado el día mencionado en la tabla, dependiendo en la comuna donde debe llegar tu pedido, por lo que es importante que haya algún adulto mayor en casa para recibir tu pedido. Información en Novedades- Noticias

4.- Si tu pedido es enviado en bicimensajería y no estas en tu domicilio o no hay respuestas de alguien para que salga a recibir tu pedido, deberás pagar nuevamente el envío para volver a dejar tu pedido. En caso que no quieras volver a pagar el envío de tu pedido, se enviará tu pedido con Starken por pagar

5.- Si tu pedido fue extraviado por la empresa de transportes, solo lo sabremos por tí, ya que tu debes hacerle seguimiento a tu pedido y saber si llegó o no. Nosotros solamente podremos recabar información con la empresa e informarte de lo sucedido. 

¿Por qué motivo mi pedido fue devuelto?

Si recibimos tu pedido de vuelta puede ser por las siguientes razones:

  1. La dirección que nos indicaste es incorrecta o está incompleta
  2. Nadie ha podido recoger el pedido durante el periodo de 2 semanas.
  3. El pedido fue rechazado por quien compró.
  4. Si el pedido es devuelto por las empresas de transporte Starken, porque no estabas en el domicilio o alguien quien lo reciba (caso de Chilexpress porque no lo retiraste en la agencia) o hay un error en los datos enviados cuando haces la compra del pedido o no lo fuiste a retirar a la agencia y la empresa devolvió tu pedido, tendrás que pagar el valor por el envío y volver a pagar el valor de envío para enviar nuevamente tu pedido.
  5. Si tu pedido es devuelto por bici mensajería porque no estabas en el domicilio o alguien quien lo reciba o hay un error en los datos enviados cuando haces la compra del pedido, tendrás que volver a pagar por el envío para llevar nuevamente tu pedido a destino.
  6. Si no haces pago del envío nuevamente, no podremos despachar tu pedido. Si quieres devolución del dinero se aplicarán los descuentos correspondientes a los envíos y cargos de transacción por servicio prestado por Transbank.

Ante cualquier duda contáctanos al correo hola@cosmeticaspanal.cl