COMO COMPRAR

COVID-19

Cosméticas Panal continúa realizando envíos a todo Chile con la empresa de transporte Starken y Bicimensajería en Región Metropolitana.

Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

Si tienes algún percance con tu pedido, nosotros apoyamos el seguimiento, pero debes saber que son empresas externas a nosotros.

No realizamos envío con Chilexpress

Es importante que tu sepas si la empresa de transporte llega a tu domicilio y cuales son sus requerimientos para que llegue a tu domicilio.

Ante el COVID- 19 estamos sujetos a lo indicado por las autoridades de Salud y medidas anunciadas por el Gobierno de Chile. Por lo que es importante que sepas.

  • Como medida preventiva ante el COVID-19, el proceso de embalaje y entrega de los pedidos se están realizando con todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios.
  • Al momento de la manipulación y posterior embalaje de todos los pedidos, se utiliza mascarilla, cofia y lavado permanente de manos con agua y jabón.
  • Los productos así como las cajas de embalaje y bolsas compostables se sanitizan con una mezcla de alcohol 70° y AE de Árbol de Té siendo un potente bactericida, antivírico y antifúngico.
  • La manipulación al momento de enviar tu pedido se realiza con el permanente uso de la mascarilla y desinfectado de manos con alcohol gel cada vez que se hace entrega de cada pedido.

1.- En caso que no haya cobertura de entrega a domicilio tu pedido será enviado a la agencia más cercana a tu domicilio.

2.- Debes escribir detalladamente tus datos al momento de comprar, nombre completo, dirección completa, RUT, número de contacto, sin esos datos o se enviará tu pedido.

3.- En Región Metropolitana contamos con envío con una empresa de bicimensajeria en las comunas de Ñuñoa, Providencia, Macúl, Peñalolén, Santiago Centro, San Miguel, Recoleta, Independencia, Huechuraba, Vitacura, Las Condes, Puente Alto, La Florida, San Ramón, La Granja, San Joaquin, San Bernardo, El Bosque, Lo Espejo, La Cisterna, La Pintana, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Lo Prado, Quinta Normal, Cerro Navia, Conchalí, Renca, Maipú, Pudahuel, Lo Barnechea, Quilicura. Mayor información en Novedades

4.- Las comunas de Región Metropolitana que no están mencionadas en el punto 3 se despachan con Starken por pagar.

5.- Existen localidades donde Starken no tiene cobertura, por lo que tu pedido será enviado a la agencia Starken más cercana a tu domicilio. 

6.- Si en la localidad o Región donde vives las empresas de envío no pueden ingresar por mandato de la Autoridad o por decisión de la empresa de transporte la compra efectuada a través de la web no se anulará, por lo que no se hará devolución del dinero y se enviará tu pedido cuando se regularicen los permisos de ingreso.

 

¿Cómo Comprar?
  • Selecciona el o los productos que quieras
  • elige la cantidad de productos y presiona “añadir al carrito”.
  • una vez que eliges, haz click en «ver carrito»
  • Revisa que es la cantidad y los productos que quieres comprar, si quieres seguir agregando productos al mismo carro, elige la cantidad y presiona el botón “actualizar carrito”
  •  Si quieres seguir comprando presiona “Seguir comprando”
  •  Revisa los valores y haz clic en «finalizar compra»
  • Tienes que completar detalladamente el formulario con todos los datos correctos para
    poder enviar bien tu pedido. Recuerda!!!, digita bien cada letra y número. Escribe tu nombre completo y todo bien escrito para que el pedido llegue al destino que quieres.
  • Según el destino que ingreses la web indicará el valor de tu envío o si es por pagar.
  • Selecciona la opción de pago transferencia, recuerda debes realizar la transferencia al momento de efectuar el pedido. Información detallada cuando realizas tu pedido.
  • Y por último te enviaremos un correo con la información de tu pedido, revisa en spam y/o promociones y listo!!!.
  • Importante que guardes ese correo para futuras consultas
¿Cuál es el mínimo de compra?

1.- El mínimo de compra para envío o retiro en puntos de venta es de $13.000.- 

Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

¿Cuándo pagaré mi pedido y cuándo lo enviarán?

1.- Al final del proceso de compra debes realizar de inmediato la transferencia bancaria.

2.- Tu pedido lo enviaremos cuando recibamos el comprobante de transferencia.

3.- Debes realizar de inmediato la transferencia bancaria y enviar el comprobante al correo hola@cosmeticaspanal.cl

4.- Al despachar tu pedido con Starken te enviaremos un correo indicando número de seguimiento, valor de envío y fecha estimada de entrega. Todos los envíos se confirman por correo electrónico, ahí se detalla el día que fue enviado el pedido y día estimada de entrega. Lee los correos, ahí esta toda la información en relación a tu pedido. Revisa spam y/o promociones.

 El día de entrega de tu pedido queda sujeto a la disponibilidad de la empresa de trasporte.

5.- Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

6.- Si tienes algún percance con tu pedido, nosotros apoyamos el seguimiento, pero debes entender que son empresas externas a nosotros.

7.- Región Metropolitana se despacha en bicimensajería.

¿Qué día debo hacer mi pedido?

1.- Todo pedido realizado por la página web puedes hacerlo cualquier día.

2.- Debes realizar la transferencia de inmediato. No se guardan pedidos y tampoco se envían si no están pagados

4.- Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tu pedido, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

 

¿Puedo retirar el pedido en un punto de venta?

Por redes sociales estamos informando los puntos de venta.

¿Tienen despacho a regiones?

1.- Sí, se hacen envíos a todo Chile por pagar con la empresa Starken

2.- Se excluyen los envíos a Chile Insular, Insular Oceánico y Chile Antártico.

3.- Al momento de llenar tus datos debes mencionar todos los detalles: Nombre completo, dirección bien detallada, teléfono, correo electrónico y RUT, así tu pedido llegará donde quieres.

RECUERDA, DIGITA CORRECTAMENTE CADA NÚMERO Y LETRA EN EL FORMULARIO

4.- Recuerda que si la dirección que mencionas no tiene cobertura, llegará a la agencia mas cercana

5.-Tu pedido llegará envuelto en una bolsa 100% compostable y de regalo para que puedas enterrar en tu jardín y sirva de fertilizante para tus plantas.

6.- Estamos sujetos a fechas y horarios de entrega de la empresa de transportes.

7.- Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

8.- Si tienes algún percance con tu pedido, nosotros apoyamos el seguimiento, pero debes saber que son empresas externas a nosotros.

¿Cuál es el valor de envío?

1.- El valor de envío se verá reflejado al momento de llenar tus datos en el formulario de compra.

2.- Algunas comunas de Santiago y Región Metropolitana los envíos son por pagar a Starken.

3.- El valor de envío dependerá de las dimensiones y peso del pedido y deberás pagarlo directamente a Starken al momento de la entrega.

4.- El valor de envío te lo indicaremos por correo

5.- No se despacha al extranjero.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

1.- Sí, una vez que se despacha tu pedido a Starken, te enviaremos el número de seguimiento a tu correo, donde podrás verificar en la página web de starken.cl donde se encuentra tu pedido.

Te recuerdo que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

Llegó mi pedido y no estaba en casa, ¿Qué hago?

1.- Si vives en condominio y el lugar de domicilio cuenta con un guardia o conserje siendo él quien recibe los pedidos, es importante que dejes el dinero exacto al conserje para que pueda pagar tu pedido, así el agente de Starken podrá entregar tu pedido.

2.- Si no te encuentras en casa en el momento en que el pedido ha llegado, la empresa de transporte evaluará si puede dejar tu pedido a alguna otra persona o en algún lugar seguro (políticas de la empresa de logística). Deberás contactarte con la empresa de transporte.

3.- Si tu pedido iba pagado, este será enviado y entregado el día mencionado en el correo, por lo que es importante que haya algún adulto mayor en casa para recibir tu pedido.

4.- Si tu pedido iba pagado y no estas en tu domicilio o no hay respuestas de alguien para que salga a recibir tu pedido, deberás pagar nuevamente el envío para volver a dejar tu pedido. En caso que no quieras volver a pagar el envío de tu pedido, se enviará tu pedido con Starken por pagar

5.- Si tu pedido fue extraviado por la empresa de transportes, solo lo sabremos por tí, ya que tu debes hacerle seguimiento a tu pedido y saber si llegó o no. Nosotros solamente podremos recabar información con la empresa e informarte de lo sucedido.

¿Por qué motivo mi pedido fue devuelto?

Si recibimos tu pedido de vuelta puede ser por las siguientes razones:

  1. La dirección que nos indicaste es incorrecta o está incompleta
  2. Nadie ha podido recoger el pedido durante el periodo de 2 semanas.
  3. El pedido fue rechazado por quien compró.
  4. Si el pedido es devuelto por las empresas de transporte Starken, porque no estabas en el domicilio o alguien quien lo reciba o hay un error en los datos enviados cuando haces la compra del pedido o no lo fuiste a retirar a la agencia y la empresa devolvió tu pedido. Tendrás que pagar el valor por el envío y volver a pagar el valor de envío para enviar nuevamente tu pedido.
  5. Si no haces pago del envío nuevamente, no podremos despachar tu pedido. Si quieres devolución del dinero se aplicarán los descuentos correspondientes a los envíos y cargos de transacción por servicio prestado por Transbank.

Ante cualquier duda contáctanos al correo hola@cosmeticaspanal.cl