Cosméticas Panal

¿Quieres que te cuente una historia?… recuerdo uno de los tantos momentos que disfrutaba de la compañía de mi abuelita junto a la estufa de parafina y esa mezcla de hojas de eucalipto en el tarrito de café, una escena muy ochentera, no lo crees?. Siempre ese momento me hacía sentir calidez, seguridad y amor.

Ahora que siento ese aroma me transporta a ese momento y trae a mi corazón nostalgia, alegría pero también paz, toda mi infancia viví de las bondades de la naturaleza bajo las enseñanzas que me regalaba mi abuelita junto a ese aroma a eucalipto y que gracias a ella volví a reencontrarme con la naturaleza.

Soy Maggy disfruto al máximo la naturaleza, amo la fotografía y a mis peludas gatunas, y aunque todo lo que mencioné es lo que me apasiona, por un tiempo fue un sufrimiento constante que viví debido a las permanentes alergias y erupciones diarias en mi piel.

Hacer actividades al aire libre me provocaba congestión, irritación en la piel y para que decir el mal humor. Llegaba a casa y vivía exactamente lo mismo, todo era un caos. Decisión!, un test cutáneo y de sangre para detectar alergias, resultado!… alergia a todos los parámetros que mide el test, polvo, pasto, tomate un largo etcétera y pelo de gato y perro… pues sí el pelo de mis peludas también me da alergia, pero también los productos del mercado y como no podía vivir en una burbuja decidí no usar más cremas y todo con parabenos, cambiando por completo mi rutina de higiene y belleza.

Fue entonces gracias a Jaime mi esposo, quien me impulsó en este bello proyecto de elaborar cosmética Natural, por lo que comenzamos a trabajar juntos en este sueño, un sueño en el que eramos muchos quienes vivíamos con alergia y problemas cutáneos. Pasando los meses se comenzaron a incorporar personas maravillosas que hacía ver éste proyecto más que un sueño.

Siempre supe que hay que rodearse de personas valiosas que nos sumen, y debo decir que con el tiempo ya cuento con esas personas valiosas y mucho más.

Quienes componen Cosméticas Panal son; David, mi fiel e imprescindible contador; María diseñadora gráfica e impresión quien lee mi mente y me sorprende con mucho más; Elio, Diseñador web y marketing digital, siempre dispuesto a nuevas ideas; y obvio, los vendedores estrella María y Aníbal, grandes amigos y protagonistas de miles de historias.

Quiero que al igual que nosotros puedas vivir la sanidad de tu piel y vivir en un mundo libre de crueldad animal y sustentable con el planeta, recuerda que no todo está perdido y sé que tu también te sentirás conectada con la naturaleza, feliz y más bella de lo que ya eres y con ganas de continuar haciendo lo que tanto te gusta sin ponerte límites.

En cuanto a las peludas gatunas ellas siguen con nosotros y son parte fundamental en este bello mundo de la Naturaleza.

Siempre será un agrado ayudarte y por mi parte feliz de poder ser parte del cuidado y entrega de amor a tu piel.

¡ Un abrazo enorme, y espero saber muy pronto de tí !