Esta si que es una gran Noticia!!!. Por fin tenemos envío a toda la Región Metropolitana en bici.

Hace un tiempo que tenemos una bella alianza con la empresa de bicimensajería  Eco- Liga, quienes entregan tu pedido solo pedaleando.

Y sumando más alianzas, ahora tenemos envío de bicimensajería con la empresa Bike Cat para completar las comunas faltantes en Región Metropolitana. 

Hemos decidido asumir éste hermoso compromiso aportando con un granito de arena a nuestro planeta, bajando las emisiones de CO2 en el ambiente.

 

Como bien sabes, todos nuestros envíos son realizados con la empresa Starken, medio de transporte que tiene cobertura en todo el país, pero si podemos realizar envíos sustentable en la Región Metropolitana, lejos es una linda decisión.

Mira, así es el proceso

  1. Luego que realizas tu compra recibirás un correo donde se menciona esta forma de envío (te informaremos en ese correo si tu dirección tiene cobertura)
  2. Debes realizar la transferencia a la cuenta bancaria que te indicaremos en ese correo. Debes leer cuidadosamente todo el correo
  3. La empresa de bicimensajeria vendrá a buscar tu pedido solo los sábados y será entregado a tu dirección el día lunes o martes de 09:00 a 18:30 horas
  4. Comunas con Cobertura: Nuñoa; Providencia; Macúl; Peñalolén; Santiago Centro; San Miguel; Recoleta; Independencia; Huechuraba; Vitacura; La Reina; Las Condes. Valor $3000
  5. Si no quieres optar por éste envío, tu pedido será enviado por Starken y deberás pagarle a la empresa de transporte para recibir tu pedido.

 

Si tu pedido será enviado a una de estas comunas, esto debes saber

  1. Luego que realizas tu compra recibirás un correo donde se menciona esta forma de envío (te informaremos en ese correo si tu dirección tiene cobertura)
  2. Debes realizar la transferencia a la cuenta bancaria que te indicaremos en ese correo. Debes leer cuidadosamente todo el correo
  3. La empresa de bicimensajeria vendrán a buscar tu pedido solo los miércoles y será entregado a tu dirección el mismo día miércoles de 10:00 a 18:30 horas
  4. Comunas con cobertura: Puente Alto; La Florida; San Ramón; La Granja; San Joaquín,; San Bernardo; El Bosque; Lo Espejo; La Cisterna; La Pintana; Pedro Aguirre Cerda. Valor $3.000
  5. Cerrillos; Estación Central; Lo Prado; Quinta Normal; Cerro Navia; Conchalí; Renca. $4.000
  6. Maipú; Pudahuel; Lo Barnechea; Quilicura. $4.500

Si no quieres optar por éste envío, tu pedido será enviado por Starken y deberás pagarle a la empresa de transporte para recibir tu pedido.

Recuerda que si Starken no tiene cobertura de envío hasta la dirección que mencionas se envía a la agencia mas cercana a esa dirección.

Es importante que tu sepas si la empresas de transporte llega a tu domicilio y cuales son sus requisitos para que llegue a tu domicilio.

Sería gratificante poder despachar dentro de todo Chile con emisión cero, pero no es menor hacerlo en la Región Metropolitana considerando lo altamente poblada y a su vez los indices altos de contaminación, así que por mientras haremos aquí nuestro aporte al planeta enviando en bicicleta a las comunas mencionadas.

Como dicen por ahí… Mejor es hacer algo que hacer nada.

Recuerda que los envíos son a velocidad y energía humana, los días de lluvia no harán reparto y el rango de horario de entrega es la indicada.  

Que tengas buena semana!!!