Esta si que es una gran Noticia!!!. A contar de ahora tenemos una bella alianza con la empresa Eco- Liga, quienes entregan tu pedido a la puerta de tu casa solo pedaleando.

Hemos decidido asumir éste hermoso compromiso aportando con un granito de arena a nuestro planeta, bajando las emisiones de CO2 en el ambiente.

Como bien sabes, todos nuestros envíos son realizados con la empresa Starken y Chilexpress, medios de transporte que tienen cobertura en todo el país, pero si podemos realizar envíos en algunas zonas que se implementa el sistema de envío sustentable, lejos es una linda decisión.

 


Quieres saber cómo es el proceso?

  1. Luego que realices tu compra debes realizar la transferencia a la cuenta bancaria que se te enviará a tu correo cuando hayas realizado tu compra. El valor de envío es según la comuna donde llegará tu pedido.
  2. Si no quieres optar por éste envío, tu pedido será enviado por Starken o Chilexpress y deberás pagarle a la empresa de mensajería para recibir tu pedido.

3.-Es importante que tu sepas que empresas de transporte llegan a tu domicilio y cuales son sus requisitos para que llegue a tu domicilio.

4.-Compras sobre $50.000.-  tu envío es gratis.

Sería gratificante poder despachar dentro de todo Chile con emisión cero, pero por el momento no existen esas opciones, así que por mientras haremos nuestro aporte en la Región Metropolitana enviando en bicicleta a las comunas mencionadas y por su puesto poder seguir ampliando la cobertura de comunas. Como dicen por ahí… Mejor es hacer algo que hacer nada.

Cualquier duda por favor escríbenos, es importante saber qué es lo que necesitas.

Que tengas buena semana!!!

WhatsApp chat