El gran porcentaje de nuestros productos están elaborados con Aceites Esenciales puros, puede que lo sepas, pero sabes que es un Aceite Esencial?, si no lo sabes aquí te cuento.

Los Aceites esenciales son la extracción molecular de las plantas, flores, ramas y más, o sea es el alma de diferentes plantas y éstas han sido usados para propósitos terapéuticos desde hace cientos de años, sí aunque no lo creas!, y eran utilizados por chinos, hindúes, egipcios, griegos y romanos y los usaban en cosméticos, perfumes y medicina. O sea, desde ese entonces la importancia y valioso uso de estos aceites.

Es por eso que al usar un aceite esencial éstos deben contar con todas las certificaciones legales para no dañar nuestro organismo. Los Aceites Esenciales Vincaminor son 100% puros de primera presión en frío, muchos de ellos procedentes de cultivos biológicos y alcoholes orgánicos (procedentes de la caña de azúcar o la remolacha).

No son testeados en animales en ninguno de sus procesos de fabricación, no contienen conservantes artificiales, no contienen parabenos ni derivados del petróleo, ni otros componentes dañinos para tu salud.

Luego de saber ésto comprendes por que valen lo que valen?…

Encuentra el tuyo en la Categoría Productos Aceites Esenciales

WhatsApp chat